Día a día, 25 pasos que pueden llevarnos a la verdadera Navidad: Jesús Naciendo en nuestros corazones

domingo

SEGUNDA ETAPA: VAMOS A CAMINAR JUNTOS


Con estos cinco primeros pasos hemos llegado a nuestra primera etapa: Cambio yo para que me cambie Dios. La transformación personal es un regalo de Dios, que entra en juego (y a veces en lucha) con mi disponibilidad y mis planes de cambio.

Seguramente alguno de los paso que hemos dado te sigue resonando por dentro: ¡perfecto!. No le des mucha importancia a los siguientes, sigue atento a ese reto que Dios te ha señalado y verás las sorpresas que Dios es capaz de hacer para preparar una Navidad.

Los demás seguimos atentos al camino. El tiempo pasa, y hemos de hacer camino para llegar a tiempo el 25 a Belén. Más adelante explicaremos el porqué de cada paso, que sigue un plan táctico preciso. Están organizados en etapas, que este año van de lo personal a lo relacional (a las relaciones).
Vamos pues a la segunda etapa. La segunda etapa de este caminito de Belén es VAMOS A CAMINAR JUNTOS. Los cinco pasos siguientes nos van a ayudar a darnos cuenta de las personas que nos rodean y a cambiar nuestra relación con ellos. Nuestra vida es como una danza (como un tango o la sardana de Cataluña), donde enlazamos las manos y giramos y saltamos al compás de la música... porque estoy bailando con los demás.

Sólo, es hacer el ridículo. Unidos, es una de las cosas más maravillosas que hacemos los humanos.
¿Cómo va tu vida-con-otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario