Día a día, 25 pasos que pueden llevarnos a la verdadera Navidad: Jesús Naciendo en nuestros corazones
Mostrando entradas con la etiqueta Saludo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saludo. Mostrar todas las entradas

lunes

Hacia el Caminito de Belén 2012

Nos vamos acercando a un nuevo Camino de Belén.
El Caminito del Año 2012 se centrará en RECIBIR LOS REGALOS DE DIOS, tomando como base la vida teologal que Dios nos regala para ser transformados en él.
Les esperamos en el 
blog del Caminito de Belén 2012:

+

Caminito de Belén 2011: HACER MI PARTE

Empezamos el proceso de elaboración del Caminito de Belén 2011.
Nos sigue asombrando lo poco que hacemos ante Dios que ha hecho un viaje desde el Infinito hasta nuestra humildad. No queremos acostumbrarnos a las imágenes del pesebre y a los estribillos de los aguinaldos y villancicos. Queremos una Navidad Diferente. Una Navidad de verdad, que se viva en el corazón. Por eso, vamos a dar unos simples veinticinco pasos hacia Belén. Hacia el cambio interior que es la parte del camino que yo debo hacer. ¿Vienes? Http://caminitodebelen.wordpress.com

jueves

Caminito 2010


Saludos y felicitaciones navideñas por anticipado a todos los que vuelven a esta página tras la interesante experiencia del año pasado. Este año 2010, por segunda vez, vamos a promover una Navidad plena y auténtica mediante el Caminito de Belén. Pero lo vamos a hacer mediante un blog similar en la competencia:

http://caminitodebelen.WordPress.com - es el destino al que apunta ahora
http://caminitodebelen.tk

Las razones son de orden técnico (mayor control y posibilidades, moderación muy fácil vía Android) y de orden filosófico (WordPress es código abierto).
Muchas gracias por visitar el nuevo site que nos va a llevar a Belén como Buscadores de Estrellas. Que tu Navidad sea una esplendor de Luz divina y un pqaso más en tu paz interior y tu compromiso exterior. ¡Amén!

Dificultades en la transmisión

Como habrán constatado muchos de ustedes, durante los últimos días hemos tenido retrasos en la publicación de la meditación diaria. Pedimos perdón por este inconveniente, que tiene su justificación.


Atardecer llanero sobre el río Apure, a la altura de El Samán

Desde el día 17 los autores (religiosos mercedarios de Caracas, ver el otro blog)estamos colaborando en diversas partes del país a las tradicionales Misas de Aguinaldos. En concreto, en Pueblo Hondo (Táchira) y en El Samán de Apure.

Por ello la conectividad limitada y las fallas en la transmisión. En El Samán el Internet es una novedad, existe un aula de la Misión Ribas completamente equipada y conectada a través del Satélite Simón Bolivar.

Esperamos, aunque sea después del 25, completar el blog para que el material quede ahí a libre disposición.

viernes

El Tirso se suma



Saludos a todos los alumnos del Colegio Tirso de Molina, de Caracas, que se suman al Caminito de Belén: esperamos de verdad que esta iniciativa conjunta nos ayude a vivir a fondo la navidad.